jueves, 13 de septiembre de 2012

MURO DE HORMIGON EN BERTAMIRANS

Estimados compañeros,

Mi nombre es Carlos y me dirijo a vosotros al no saber a que otra asociación o institución recurrir para  intentar buscar una respuesta a la  tremenda aberración urbanística que se esta cometiendo en el paseo fluvial de Bertamiráns, tras comenzar la constructora MALLON a preparar el entorno para la futura urbanización que se pretende levantar al otro lado del rio.
Llevo unos días preguntándome para que diablos será la zanja y el forjado de hierro que han colocado a lo largo del camino empedrado que transcurre, paralelo al rio, por el nivel superior. Al principio, al igual que otros vecinos, pensábamos que todo apuntaba a un carril bici o para patines (algo que por otra parte hemos demandado en repetidas ocasiones al concello), pero hoy mismo nos hemos dado cuenta de que más bien se trata  de un muro de separación o de contención. De ser así sería un atentando urbanístico.
La situación es más lamentable, si cabe, al no haber en todo el paseo ni un solo expositor con el boceto o dibujo de lo que realmente piensan realizar. Indignante.

No se si vosotros estáis al corriente de esta obra, en cualquier caso si disponéis de alguna otra información me encantaría que me la hicieseis llegar para poder comentarla con otros compañeros que sienten la misma frustración que yo, por algo que entendemos daña el entorno y reduce el paseo a un muro de Hormigón.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Disculpad las molestias.

Un saludo.